Espaço Criança - Educando por um mundo melhor!

Educando Por Um Mundo Melhor! Festa da Alegria no Colégio. De 09 a 27 Curso de Férias. Fazendo da aprendizagem uma experiência de vida! Rua Felicíssimo Antonio Pereira, 18-42 - CEP 17054-015 Bauru-SP. Colégio Espaço Criança Todos os direitos reservados. Kryzalis - Criação de Sites.

OVERVIEW

This website colegioespacocrianca.com.br currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users).

COLEGIOESPACOCRIANCA.COM.BR RANKINGS

This website colegioespacocrianca.com.br has seen varying levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegioespacocrianca.com.br

Traffic ranking (by month) for colegioespacocrianca.com.br

Traffic ranking by day of the week for colegioespacocrianca.com.br

WHAT DOES COLEGIOESPACOCRIANCA.COM.BR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioespacocrianca.com.br Mobile Screenshot of colegioespacocrianca.com.br Tablet Screenshot of colegioespacocrianca.com.br

COLEGIOESPACOCRIANCA.COM.BR HOST

I observed that a lone page on colegioespacocrianca.com.br took three thousand seven hundred and fourteen milliseconds to load. Our web crawlers could not detect a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
108.167.169.182

I diagnosed that this website is employing the nginx/1.12.2 server.

Espaço Criança - Educando por um mundo melhor!

DESCRIPTION

CONTENT

This website colegioespacocrianca.com.br has the following on the web site, "Educando Por Um Mundo Melhor! Festa da Alegria no Colégio." Our analyzers viewed that the webpage also said " De 09 a 27 Curso de Férias." The Website also said " Fazendo da aprendizagem uma experiência de vida! Rua Felicíssimo Antonio Pereira, 18-42 - CEP 17054-015 Bauru-SP. Colégio Espaço Criança Todos os direitos reservados. Kryzalis - Criação de Sites."

VIEW SUBSEQUENT DOMAINS

Colégio Espaço Livre

Terça-feira, 13 de agosto de 2013. Trabalhos do Curso Infantil para o Papai. Postado por Colégio Espaço Livre. Mural em homenagem aos pais. Postado por Colégio Espaço Livre. Trabalhos do Curso Infantil para o Papai. Mural em homenagem aos pais. Total de visualizações de página. Imagens de tema por luoman.

Cursos de Español en Salamanca - Colegio de España

Curso Intensivo Especial de Español. Curso de Lengua y Cultura para Hispanohablantes. Curso de Español de los Negocios. Curso de Preparación al Examen DELE. Curso para Profesores de Español. Programas de Español Todo Incluido.

COLEGIO ESPAÑA El lugar en la red del CEIP ESPAÑA de la ciudad de Melilla

El lugar en la red del CEIP ESPAÑA de la ciudad de Melilla. 6 septiembre, 2015 por colegioespana. Los padres de los alumnos de 3 años, deberán acudir al centro educativo el próximo día 9. Infantil 4 y 5 años. Durante todo el mes de septiembre.

Colegio Español

El Colegio Español es una comunidad que busca dar testimonio de esfuerzo y compromiso en todas las actividades implicadas. La educación la entendemos como el arte de hacer realidad las potencialidades de nuestros alumnos. Nuestra misión es realizar una obra social comenzando por una obra personal. Es nuestra misión formar seres humanos con valores que sirvan a su familia, que sirvan a su sociedad y a su país. Jueves, 1 de noviembre de 2012.